Días atrás contamos que, a raíz del Decreto de Desburocratización y Simplificación, la evasión de peaje será considerada una falta grave por lo que se establecerá una multa para el infractor.
¿Cómo se controlará esta situación? Mediante una nueva tecnología que identifica automáticamente a los vehículos que continúan su paso sin abonar lo establecido.
Se trata del sistema PlateView Embedded, desarrollado por Axis Communications y Pagasus. Compuesto por cámaras inteligentes y un software especial, hace un análisis en tiempo real y reconoce a los transgresores, además de brindarles la posibilidad a los empleados del peaje de enviar el archivo en formato de video a las autoridades de tránsito para que apliquen la sanción necesaria.

Así es la Ford Ranger 2023 “base”
Paralelamente, la patente ingresa a una lista negra que hará que suene una alerta cuando el auto regrese a cualquier plaza de la red. Este mecanismo innovador también traerá un beneficio para las autoridades policiales, ya que servirá para consultar la base de patentes de coches robados.
También te puede interesar

Con el Sportage como insignia, Kia es main sponsor del Cerro Castor

Chery lanzó el Tiggo 8 Pro en la Argentina

Besten Mercedes-Benz inauguró un nuevo showroom en San Fernando

Comentarios