Propuesta de nivel de Kia en Cariló

Kia Argentina está presentando sus novedades de producto en un espacioso stand de 600 m2, en el que también se pueden realizar diversas actividades que involucran todos los sentidos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La prestigiosa marca surcoreana Kia se hace fuerte esta temporada en Cariló, donde a través de un amplio y acogedor espacio los visitantes podrán deleitarse con la nueva Sorento 2018 y su versión GT.

Al mismo tiempo se presenta la gama completa de modelos, compuesta por Sportage, Carnival, Soul y el recientemente lanzado, Cerato.

Además, como novedad, se luce por primera vez el nuevo Rio, modelo compacto que se estará lanzando durante los próximos meses y que, al igual que el Cerato, se produce en México.

Kia Cerato: un arribo por partida doble

A su vez la marca dispone de una importante flota para realizar test drives de toda la gama actual y vivir experiencias únicas en los médanos, gracias a las aptitudes de los SUVs Sportage y Sorento.

Otras atracciones del stand pasan por la posibilidad de vivir una experiencia 4D, gracias a la presencia de su exitoso utilitario K2500, convertido en un cine 4D móvil, donde los visitantes pueden experimentar la marca involucrando todos sus sentidos.

También hay novedades para los amantes del fútbol. Recordemos que durante este año se llevará a cabo el Mundial en Rusia, y Kia será nuevamente sponsor oficial de este importante evento. Por este motivo los fanáticos del fútbol no pueden dejar de visitar el espacio de Cariló, donde la marca ya comenzó con los preparativos.

Ubicación: Calle Avellano, manzana 338, Cariló.

Horarios

Todos los días de 18 a 0 hs.

Test drives

Urbanos: todos los días de 16 a 22 hs en el stand. Flota disponible: Sorento Gt, Sorento, Sportage, Carnival, Soul, Cerato Sedan y Cerato Hatch.

Test drive Expirience: los miércoles y sabados en dos turnos 9 y 11 hs. Duran 2 horas. Clínica de manejo y práctica.

Flota disponible:

Sorento Gt, Sorento y Sportage

Galería de imágenes
En esta Nota