Audi, con presencia premium en Cariló

Al igual que en temporadas anteriores, la marca de los cuatro anillos compone su acción de verano con dos espacios que representan la última tecnología de la marca en la costa argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La marca alemana Audi preparó para este verano dos puntos de atracción en Cariló.

En primera instancia se destaca un imponente stand, donde son exhibidas las últimas novedades en lo referido a producto y tecnologías arribadas a nuestro país.

Entre ellos se destacan la nueva generación del SUV, Q5, que cuenta con nueva plataforma, ostentando un diseño conservador pero muy optimizado con respecto al que reemplaza, ya que ofrece un coeficiente aerodinámico récord para un SUV de este porte: CX 0,30.

A su vez, monta la última tecnología impuesta por la marca, entre ellas sistemas como el tablero de instrumentos Virtual Cockpit de 12,3 pulgadas, o el renovado sistema multimedia MMI, con pantalla de 8,3 pulgadas y conexión para Android Auto o Apple Car Play. Este SUV del segmento mediano-grande se produce en México, y está disponible en el país con dos motorizaciones.

No te pierdas el TEST del Audi Q2

En primera instancia un cuatro cilindros 2.0 TFSi de 252 CV, que desarrolla un torque de 370 Nm, con transmisión DSG de siete velocidades. Por encima, la variante más exclusiva se denomina SQ5, y monta el motor 3.0 TFSi, con seis cilindros en V y 354 CV, que genera un torque máximo de 500 Nm. En este caso la transmisión DSG cuenta con ocho velocidades. Ambas están provistas de la afamada tracción integral Quattro, marca registrada de Audi.

En este espacio tampoco podemos dejar pasar por alto los modelos de la gama Audi Sport, con el TTS como gran llamador de miradas, junto a los últimos arribos de la marca a nuestro país.

Por su parte, en el Audi Art Lounge Cariló se llevan a cabo variadas actividades para las familias de usuarios de la marca. El objetivo fue crear un espacio en el que los visitantes puedan sentirse como en casa, donde el arte embellece el lugar dotándolo de calidez y exclusividad en cada rincón.

Allí mismo, los visitantes podrán participar de eventos exclusivos durante toda la temporada. Dentro de la variada agenda de actividades se realizan catas, degustaciones, talleres de arte para niños y adultos y muestras temáticas acompañadas por una exquisita propuesta preparada por expertos gastronómicos.

Ubicación: Avellano y Bollero, Cariló.

Horarios: Todos los días de 10 a 13 y de 17 a 0 hs.

Galería de imágenes