Renault te invita a probar el nuevo Kwid en Pinamar

Renault es una de las marcas que tiene presencia en la Costa Atlántica durante la temporada de verano. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hasta el 18 de febrero, la automotriz invita a probar el Kwid en uno de los paradores más destacados de Pinamar. Además, te adelantamos todo sobre el nuevo Koleos que debuta a la brevedad en Argentina.

Como es habitual, Renault está presente esta temporada de verano en el UFO Point de Pinamar, iniciando una acción que tiene como objetivo llegar no solo a los entusiastas de los automóviles, sino a todos aquellos potenciales clientes en busca de un automóvil que satisfaga sus necesidades.

Ubicado en Avenida del Mar y Las Artes, este sitio cuenta con la presencia del nuevo Kwid, el pequeño modelo del rombo que ya está a la venta en nuestro país, estableciéndose como una de las alternativas más económicas y seguras del mercado.

Además de las pruebas de manejo, a partir del jueves 18 de enero comienzan los "Renault Sunset", un espacio con música y amigos para vivir a pleno el momento de la caída del sol en la playa.

Durante enero, los sábados por la noche, habrá fiestas exclusivas Renault, con DJs en vivo para prolongar hasta la madrugada las horas de mar. Los clientes asociados al programa Mi Renault tendrán beneficios y participación en eventos exclusivos, además de descuentos en gastronomía y servicios de playa del UFO Point.

Todo sobre el nuevo Koleos

A medida que el tiempo avanza, Renault continúa trabajando la hegemonía de modelos entre los SUV. En el segmento B, donde el volumen es mucho mayor, ya ofrece a los conocidos Duster y Captur.

En el segmento medio, en cambio, la oferta no había tenido continuidad hasta nuestros días. Sin embargo, atenta a las nuevas posibilidades, la marca ya aseguró una nueva propuesta. Se trata de la segunda generación de Koleos, un modelo que llegará para continuar la zaga del que fuera lanzado por primera vez en el año 2009.

No te pierdas el TEST del Renault Kwid

De aquel a este, que adopta una plataforma completamente nueva, el diseño ha visto una evolución significativa, que a su vez impone los nuevos lineamientos de la automotriz del rombo a nivel mundial.

El principal foco de atención entonces se advierte en el sector frontal, dónde las luces de conducción diurna de LED conforman un dibujo en formato de C, que invaden gran parte de los paragolpes delanteros.

Este estilo inconfundible se repite además con otros detalles de la carrocería; por ejemplo desde estas mismas ópticas nace una línea cromada que termina en un aplique sobre las puertas delanteras. El remate posterior involucra ópticas de gran tamaño, que llegan casi a unirse al logo de la marca.

El nuevo Koleos estará disponible en Argentina en dos niveles de equipamiento, Zen e Intens, ambos propulsados por un motor de 2.5 litros y 170 CV, y unidos a una transmisión automática del tipo CVT. A su vez el sistema de tracción integral permite optar por tres tipos de uso: tracción simple, con reparto automático, o integral, de manera permanente.

En el interior se percibe un diseño moderno y actualizado a los tiempos que corren. Por eso el tablero de instrumentos contempla un mix de indicadores digitales, con otros de tecnología análoga. Sin embargo lo que más llama la atención es la gran pantalla táctil central. Tiene 8,7 pulgadas, y desde ella se pueden visualizar diferentes funciones del vehículo a través del sistema multimedia R-Link 2.0.

En términos de equipamiento cuenta con climatizador automático con salidas traseras, asistente de estacionamiento, butacas delanteras con regulación eléctrica, faros Full LED, alertador de ángulo ciego y diferentes sistemas de seguridad activa y pasiva, en los que se destaca el control de estabilidad (ESP) o seis airbags.

Con una capacidad de baúl ampliada a 498 litros (48 más que el modelo anterior), la nueva generación de Koleos espera llegar a aquellas familias argentinas que busquen un vehículo sólido, eficiente y amplio. Ideal para salir de vacaciones e incursionar en los médanos de las costas bonaerenses.

En esta Nota