Nuevos Porsche Panamera GTS y GTS Sport Turismo

Las flamantes versiones, ambas con motor V8 biturbo de 460 CV, arribarán a América Latina durante el primer trimestre de 2019. Mirá los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Panamera GTS y Panamera GTS Sport Turismo son las flamantes versiones deportivas que Porsche sumó a su gama Panamera. Dichos ejemplares llegarán a  América Latina durante el primer trimestre de 2019.

Ambas unidades están equipadas con el motor biturbo 4.0 V8, que entrega 460 caballos de potencia (20 más que antes) y un par de 620 Nm.

Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,1 segundos, gracias al paquete Sport Chrono que trae de serie. La velocidad máxima es de 292 y 289 km/h, respectivamente.

Lee también: Porsche 911 GT2 RS, a la venta por 28 millones de pesos

La potencia del motor es transmitida por medio de la caja de doble embrague PDK y ocho marchas a través del sistema de tracción integral Porsche Traction Management (PTM).

Los GTS estrenan en la gama Panamera el head-up display. Esta pantalla puede ser configurada por el conductor y proyectar toda la información relevante en color, directamente en su línea de visión. Además, mantiene el tablero digital Porsche Advanced Cockpit, sistemas de asistencia como el control de crucero adaptativo y la opción del eje trasero direccional.

La apariencia estética del auto se la da el paquete Sport Design, con un nuevo frontal negro, molduras negras en la parte inferior de la parte trasera y otros muchos elementos con un toque oscuro. Trae de serie llantas Panamera Design de 20 pulgadas, en tanto que el interior también cuenta con numerosos elementos en Alcantara negro y aluminio anodizado.

Lee también: VIDEO | A bordo de un Porsche 911 GT3 RS en una vuelta récord

Entre el equipamiento estándar está incluido, además, un volante multifunción calefactado con levas para el cambio de marchas y acabado en Alcantara.

Galería de imágenes