El Honda WR-V es una de las grandes novedades del Salón del Automóvil de San Pablo, no porque se trate de un modelo nuevo (se fabrica en Brasil desde hace dos años), sino porque acaba de ser confirmado para la Argentina.
Se trata de un SUV compacto (o crossover) que comparte plataforma con el Fit y que debutará en el mercado local el próximo mes de diciembre: por el momento, la marca nipona no dio a conocer su precio.
Lee también: Fastback: así piensa Fiat la versión SUV de la pick-up Toro

Así es la Ford Ranger 2023 “base”
Bajo el capó, estará equipado con el conocido motor naftero 1.5 SOHC i-VTEC con tapa de 16 válvulas y 120 CV de potencia, asociado únicamente con una caja automática CVT.
En materia de seguridad estará dotado con seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina), anclajes ISOFIX y frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), aunque no contará -en principio- con ESP.

Chery lanzó el Tiggo 8 Pro en la Argentina
Por otra parte, Honda exhibió el restyling del HR-V, cuya actualización comenzará a materializarse en la planta de Campana (Buenos Aires) a partir de 2019.

El nuevo Audi A3 ya se vende en la Argentina
Lee también: Tarok, la nueva pick-up de Volkswagen

Más allá de los sutiles cambios estéticos, cabe destacar que en la muestra paulista la marca nipona confirmó que este modelo contará con una versión “turbo”, dotada con el mismo motor 1.5 de 173 caballos del Civic: en principio será exclusiva del mercado brasileño, pero luego se ofrecerá en la Argentina.
También te puede interesar

Comentarios