Nuevo Toyota Corolla Sedán: ¿cuándo y dónde tendrá su estreno mundial?

La versión con carrocería tricuerpo se presentará la semana que viene y se sumará a las variantes Hatchback y Touring Sports develadas en el Salón de París. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Durante el Salón del Automóvil de París, realizado en septiembre de este año, Toyota presentó el nuevo Corolla, en sus variantes Hatchback y Touring Sports.

Ahora, las noticias que llegan por parte de la compañía desde Beijing, China, dan cuenta de que la 12ª generación del popular modelo pronto se completará con el nuevo Sedán.

Esta versión con carrocería tricuerpo tendrá su estreno mundial en la Exposición Internacional de Automóviles de Guangzhou, que se llevará a cabo desde el próximo viernes 16 de noviembre.

Lee también: Toyota presentó la Hilux deportiva que llegará a la Argentina

Por el momento la marca japonesa no dio mayores detalles sobre cómo será el flamante vehículo. Tampoco difundió imágenes que lo muestren nítidamente.

De todas formas, falta una semana para que las novedades lleguen desde el gigante asiático y podamos saber cuánto tendrá en común con sus dos "hermanos" develados en la capital francesa. Basados en la nueva plataforma TNGA-C, ambos ofrecen la opción de dos motores híbridos eléctricos autorrecargables: un 1.8 de 122 CV y otro 2.0 de 180 CV.

Lee también: Así será el nuevo Toyota Corolla

Galería de imágenes