El nuevo Ka podrá comprarse por plan de ahorro

Ford Argentina anunció que el modelo, en su versión S, podrá adquirirse mediante Plan Óvalo. Estará a la venta en 2016. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El nuevo Ford Ka fue presentado en el país en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires. Ante la posible importante demanda, la filial local de la marca anunció que podrá comprarse mediante Plan Óvalo con una cuota accesible y atractiva, aunque aclaró que este plan de ahorro sólo permitirá acceder a la versión S.

En tanto, desde la marca señalaron que en breve confirmarán más detalles acerca de las demás versiones y equipamiento de este modelo, que llegará a los concesionarios locales el año que viene.

El nuevo Ka es un hatchback elegante con un diseño audaz, ingeniería de avanzada y tecnologías innovadoras, al igual que un equipamiento diferenciado y destinado, en especial, al cliente urbano. Al igual que otros modelos globales de la marca, sus líneas combinan deportividad y elegancia. Funcionalidad, confort, aerodinamia y conectividad son algunas de sus características.

Esta nueva generación del Ka posee una carrocería de cinco puertas, con un motor naftero de 1.5 litros con 105 CV de potencia. Entre el equipamiento se destacan equipo de audio AM/FM con entrada auxiliar y USB w/ipod, aire acondicionado, cierre centralizado a distancia, doble airbag frontal para conductor y acompañante, sistema de anclaje para niños Isofix y ABS en las cuatro ruedas.

Galería de imágenes