Patentamientos en alza

Durante el mes de febrero se patentaron 47.662 vehículos en la Argentina, cifra que representa un crecimiento del 10,7% respecto de febrero de 2015.

Redacción Parabrisas

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó que el número de vehículos patentados durante febrero de este año ascendió a 47.662 vehículos, lo que muestra un crecimiento del 10,7% en la comparación con el mismo mes de 2015 ya que en febrero del año pasado se habían patentado 43.067 unidades.

El acumulado de los dos meses transcurridos del año arrojó una cifra de 105.202 unidades, un descenso del 4% en la comparación contra el acumulado del año pasado en el que se habían patentados 109.556 vehículos hasta esta fecha.

Dante Alvarez, Presidente de ACARA sostuvo al respecto: “vemos con entusiasmo que durante febrero se ha podido retomar la senda del crecimiento interanual aunque aún es prematuro empezar a hablar de una recuperación y preferimos seguir siendo cautos a la hora de proyectar el año. Aún hay que esperar el comportamiento de los dos próximos meses para tener una idea más precisa”.