El Nissan Kicks llegará desde Brasil

De esta forma, dejará de comercializarse localmente el producto mexicano. Las primeras unidades procedentes del vecino país arribarán a los concesionarios a principios de 2018. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El primer lote con 933 unidades del Nissan Kicks (VER TEST) fabricado en Brasil salió esta semana del Complejo Industrial de la compañía en Resende, rumbo a nuestro país. El modelo brasileño reemplazará a los producidos en México, que se comercializaron desde junio de 2017 hasta ahora.

Las primeras unidades fabricadas en el sur del Estado de Río de Janeiro arribarán a las concesionarias argentinas a principios de 2018. Se prevé que aproximadamente 4 mil unidades de este crossover, lleguen durante los próximos seis meses.

Este primer envío al primer país de América Latina en recibir el crossover, representa un nuevo comienzo para las exportaciones del Kicks brasileño hacia otros países de la región.

Desde su lanzamiento global en agosto de 2016 durante los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro, se vendieron más de 40 mil unidades del modelo en 22 países de la región.

NO TE PIERDAS LA PRUEBA DE CHOQUE DEL NISSAN KICKS ¿CÓMO LE FUE?

Galería de imágenes