Avanzada de Lifan en Cariló

Lifan cuenta con un espacio en Cariló donde expone, entre otros, la van M7 que se lanzará en el país durante el transcurso del año, con los que se pueden realizar pruebas de manejo. También hay un espacio para que los chicos jueguen a diseñar. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En su cuarta campaña de verano en la localidad bonaerense de Cariló, Lifan apuesta con toda su gama de productos y un equipo de asesores para entusiasmar a los miles de turistas que se acerquen a conocer sus novedades.

Rodeado por los clásicos bosques del exclusivo balneario Cariló, el espacio escogido para el encuentro es nuevamente el Paseo de las Victorias, situado en uno de los sectores más transitados del centro comercial, sobre la calle Boyero, entre Casuarina y Castaño.

El espacio Lifan Cariló ofrece información sobre la gama actual de modelos, conformada por los modelos MyWay, X70 y el popular utilitario Foison. Además adelanta lo que será el futuro lanzamiento de la marca, la van corporativa M7 con capacidad para siete ocupantes.

“Nuevamente Lifan vuelve a Cariló, dado que año a año estamos creciendo y afianzando nuestra presencia territorial con servicio de venta y post venta”, dijo Paula Cavicchioli, Directora General de Lifan Argentina.

INFO

STAND: Paseo de las Victorias. Boyero, entre Casuarina y Castaño.

Todos los días de 17:00 a 00:00 hs

En el stand la marca ofrece a los visitantes pruebas de manejo de los modelos MyWay y X70. Además, todos los días los chicos de 4 a 14 años pueden “Jugar a Diseñar” de la mano de Mimo & Co.

Galería de imágenes
En esta Nota