Después de una larga espera, Volkswagen lanzó el nuevo Taos en México. Estamos hablando del restyling de mitad de vida del SUV mediano, aunque a diferencia de los detalles que teníamos hasta ahora hay que destacar el conjunto mecánico.
Si bien cuando fue presentado la gran novedad era el 1.5 turbo de 174 CV (antes de 158 CV) para mercados como Estados Unidos, muchos pensábamos que este mismo motor iba a llegar a otros países.

Sin embargo, tras el debut en suelo mexicano, el propulsor no sufrió modificaciones en lo que respecta tanto a ese mercado en particular, como para el resto de Sudamérica, debido a que continuará con el 1.4 TSI de 150 CV y 25,5 kgm de torque, aunque a partir de ahora tendrá una transmisión automática Tiptronic de ocho velocidades (antes seis).

Todavía continúan las dudas sobre cuál será el futuro de este modelo en Argentina, ya que parecería haber dos opciones. invertir en Pacheco para que el modelo nacional adopte el restyling o directamente despedirlo y comenzar a importar el Taos mexicano. Por ahora, son incógnitas.
Volkswagen lanza el nuevo Taos en México con mismo motor: ¿y Argentina?
La marca alemana ya vende el restyling del SUV mediano en el país norteamericano, aunque todavía no se sabe que sucederá en nuestro mercado. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
El nuevo SUV compacto de Chevrolet pierde camuflaje y adelanta su diseño
Siete datos curiosos sobre el Mercedes-Benz 1114 en Argentina
Confirmación oficial: Jeep producirá el Avenger en Brasil a partir de 2026
Curiosidades de la Ford Transit: 60 años de hazañas increíbles
Nueva Toyota Hilux: ya hay lugar y fecha para la presentación
El mercado ve bandas para el corto plazo y le da un ultimátum a Luis Caputo por la compra de reservas
Mayra Mendoza: "Cristina tenía razón"
¿Cuánta crueldad y miseria puede tolerar la sociedad en nombre del antiperonismo?
Javier Milei habló de las tres reformas que se vienen: la laboral, la previsional y la tributaria
Así se pintó de violeta la provincia de Córdoba en las Elecciones Legislativas 2025