Subastan Fiat 500L que usó el Papa en Nueva York

El vehículo utilizado por el sumo pontífice en su visita a los Estados Unidos cotiza en 300.000 dólares en una subasta por Internet. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Fiat 550L usado por el papa Francisco durante su visita a Nueva York en septiembre pasado ya alcanzó la cifra de 300.000 dólares en una subasta promovida por Internet por el portal Charitybuzz.com en colaboración con la arquidiócesis de esa ciudad estadounidense.

La subasta finalizó el 31 de marzo y la recaudación irá a las arcas de la arquidiócesis de Nueva York, responsable de destinar lo obtenido a varias instituciones. El cardenal de la Gran Manzana, Timothy Dolan, se reunirá con el ganador de la subasta para bendecirle el vehículo.

Las ganancias finales irán a la Catholic Schools, Catholic Charities, Catholic Relief Services y la Catholic Near East Welfare Association. Charitybuzz.com es la primera plataforma de subastas benéficas por Internet. El 80% de lo recaudado beneficia a entes sin fines de lucro en todo el mundo. En total se recolectó más de 165 millones de dólares a favor de causas benéficas globales.

Fuente: ANSA

Galería de imágenes