Kia se suma a la ola de rebajas

La filial argentina de la automotriz anunció que su modelo crossover Soul será ofrecido durante abril con una bonificación de u$s3.000 en todas sus variantes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Kia Argentina informó que, durante abril, su modelo crossover Soul podrá encontrarse en todos los concesionarios oficiales con una bonificación de u$s3.000. El beneficio alcanza a las dos versiones automáticas que se ofrecen actualmente en el mercado argentino.

Hoy, la versión Soul EX 1.6 A/T tiene un precio sugerido al público de u$s32.590, y su versión con techo bicolor, u$s31.490. Considerando la bonificación, quedarán en u$s29.590 y u$s28.490, respectivamente. Esta cifra no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni ningún otro gasto o costo y la promoción es hasta agotar stock de 150 unidades.

En cuanto al equipamiento, la empresa anunció que no habrá cambios. El Soul cuenta con control de velocidad crucero, control satelital de audio al volante, bluetooth, 3 modos de conducción, conexión USB/AUX, pantalla táctil de 4,3” donde se visualiza la cámara de retroceso, espejo retrovisor crómico, climatizador, llantas de aleación de 17 pulgadas, ABS, anclaje para butaca de bebe (Isofix), luces antiniebla delanteras y traseras y barras en techo (roof rack). La garantía es de 5 años o 100.000 kilómetros.

“El Soul es un vehículo único en el mercado argentino y queremos darle a aquellos interesados una excusa más para decidir su compra. Es una excelente oportunidad para aquellas personas de espíritu joven, creativo, moderno e independiente, de adquirir un vehículo con estilo propio”, sostuvo Patricio Gallastegui, supervisor de Marketing de Kia Argentina.

Así, Kia se suma a Chevrolet y Volkswagen, que en marzo lanzaron promociones especiales para activar la compra de algunos de sus modelos.

Galería de imágenes