Los jugadores del Bayern abren la Bundesliga a bordo de sus nuevos Audi

Como cada inicio de temporada, el equipo y cuerpo técnico pudieron elegir qué máquina querían como regalo. VIDEO. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En lo que ya es casi un ritual, los jugadores y el cuerpo técnico del Bayern Munich de Alemania realizaron un "desfile de inicio de temporada" a bordo de sus nuevos Audi, ante la mirada de aficionados y empleados de la automotriz, que pudieron acercarse a sacarse fotos con sus ídolos y pedirles autógrafos.

El evento tuvo lugar en la sede central de la marca de los cuatro anillos, en Ingolstadt. Allí, los miembros del equipo recibieron los vehículos que eligieron de la mano del presidente de Audi AG, Rupert Stadler.

La asociación entre el FC Bayern Munich y Audi comenzó en 2002, e incluye la Copa Audi, torneo de preparación en el Allianz Arena cada dos años desde 2009, y la gira Audi de verano en el extranjero. Hace sólo unas semanas, la marca acompañó al Bayern a los Estados Unidos, donde el equipo se reunió con el AC Milan, el Inter de Milán y el Real Madrid.

En cuanto a los modelos elegidos por los jugadores, destacan los 15 Audi RS6 (elegidos por Holger Badstuber, Xabi Alonso y Thiago Alcántara, entre otros) y Audi RS 7 (Mats Hummels, Franck Ribéry y Robert Lewandowski, entre otros, los escogieron). En tanto, el nuevo integrante del equipo, Renato Sánches, eligió un modelo perfecto para el tránsito urbano, el Audi A3 Sportback. El técnico Carlo Ancelotti ya había recibido un espectacular Audi S8 Plus en julio, cuando asumió el cargo.

Galería de imágenes