Ford Mustang: arranca la preventa en la Argentina

La filial local de la automotriz anunció que podrá comenzar a comprarse a partir del domingo 28 de agosto. Precios, concesionarios y características el modelo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford Argentina anunció que el domingo 28 de agosto comenzará la preventa del icónico Mustang Global. El precio, concesionarios y características técnicas del vehículo estarán disponibles, a partir de ese día, en www.mustang.com.ar. No obstante, la página web ya adelantó algunos detalles acerca de la historia el modelo, el diseño, la tecnología y una descripción de la experiencia al volante.

Este legendario muscle car tiene un motor de 5.0 litros de 8 cilindros en V, 32 válvulas y 421 CV que se constituye como su mejor carta de presentación. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y su transmisión es automática secuencial de 6 velocidades con levas al volante.

Entre su equipamiento destacado, el Mustang cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas; Driving Mode Selection; Line-Lock; sistema de apertura y encendido “sin llave”; sistema de conectividad Sync 3 con pantalla multitáctil de 8 pulgadas con control por voz y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play; sistema de audio Hi-Fi Shaker Pro con 12 parlantes; butacas delanteras refrigeradas y calefaccionadas; tapizados de butacas en cuero micro perforado; 8 airbags y ESC con control de tracción (TCS).

Galería de imágenes