Abierto de Palermo: Las automotrices apuestan al polo

Varios de los equipos que competirán en el torneo de polo más importante del mundo tienen entre sus patrocinadores a distintas marcas de automóviles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Este sábado comenzará el 123° Campeonato Argentino Abierto de Polo y varias empresas automotrices tendrán presencia mediante el auspicio a los equipos participantes. El torneo más importante de clubes de este deporte a nivel mundial, se llevará a cabo entre el 12 de noviembre al 10 de diciembre en el Campo Argentino de Polo en Palermo.

La Dolfina Sancor Seguros, equipo tricampeón, tiene a Volkswagen Amarok como vehículo oficial. Integrado por Adolfo Cambiasso h, David Stirling, Pablo McDonough y Juan Martín Nero, suman 40 goles de handicap.

En cuanto a Jeep, patrocina a Ellerstina Johor, en el que juegan los Pieres. Facundo, Gonzalo y Pablo tienen 10 de handicap, en tanto que Nicolás tiene 9. Como parte del convenio con la marca, conducen modelos Grand Cherokee SRT, especialmente diseñados para ellos. Además, este año, nuevamente, la organización del equipo cuenta con pick-ups RAM 1500 Laramie para la logística y traslado del equipamiento previo a cada partido.

A su vez, Kia formalizó hace unos meses su alianza estratégica con La Aguada Las Monjitas para la temporada 2016-2017. El conjunto de los Novillo Astrada, está compuesto por los hermanos Ignacio (9 de handicap), Eduardo h (9), Miguel (9) y Alejandro (8). Estos polistas se movilizan en los modelos Sportage, Sorento y Carnival.

Con respecto a DS Automobiles, acompaña a Washington Fly Emirates, cuya alineación es: Diego Cavanagh (8), Ezequiel Martínez Ferrario (8), Facundo Sola (8) y Alfredo Capella Barabucci (9). Además de llevar el logo DS en la camiseta, cada uno de los jugadores se tralada en esta temporada 2016 en un DS 4 Crossback.

Fruto de su acuerdo con el equipo Alegría Assist Card, Land Rover pone a disposición de los jugadores Guiillermo Caset h (10), Hilario Ulloa (10), Lucas Monteverde h (9) y Frederick Mannix h (8), dos unidades Discovery Sport y dos Range Rover Evoque.

Por otra parte, Mercedes-Benz también tiene una participación especial, en este caso como sponsor del Abierto de Palermo, como viene haciéndolo desde el año 2007, y donde además exhibe sus productos.

Galería de imágenes