Con motivo del vigésimo aniversario del comienzo de la fabricación de la Sprinter en nuestro país, Mercedes-Benz Argentina presentó una edición especial que ya se comercializa en los puntos de venta de la marca. Esta serie conmemorativa, denominada Sprinter 20 Años está disponible en dos versiones: Sprinter 415 CDI Furgón Mixto 3665 AA Techo Elevado y Sprinter 415 CDI Furgón 3665 AA Techo Elevado.

Dentro del equipamiento exterior, se destacan la pintura plata brillante metalizada, la parrilla cromada, las llantas de aleación y los espejos eléctricos calefaccionados.
En cuanto al interior, cuenta con cámara marcha atrás, control de velocidad crucero, airbag para conductor y acompañante y alarma (únicamente en el furgón mixto).
Adicionalmente, la Sprinter Furgón 20 Años incorpora revestimiento lateral lavable en zona de carga y rieles en paredes laterales y en marco de techo.
Los precios de venta al público sugeridos son:

-Sprinter 20 Años 415 CDI Furgón Mixto 3665 AA TE: 54.035 dólares.
-Sprinter 20 Años 415 CDI Furgón 3665 AA TE: 53.040 dólares.
Cabe recordar que desde 1996, Mercedes-Benz Argentina produjo en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, en la localidad de la provincia de Buenos Aires, más de 280.000 unidades Sprinter; y desde 2015, también fabrica la van mediana Vito.
Por otra parte, la Planificación de Desarrollo y Comercialización de Vans para toda la región quedó centralizada en nuestro país; desde aquí se concentra la producción y comercialización de utilitarios y pick-ups en mercados como los de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, entre otros. Además, este año se sumaron países como Estados Unidos y Canadá a los habituales destinos a donde llega el vehículo.
También te puede interesar

Great Wall Poer: te contamos las principales características de esta pick-up china

Conocé la estatua de Juan Manuel Fangio que se luce en Alemania

Comentarios