VIDEO | Mirá cómo destruyen un Lamborghini millonario en 60 segundos

El auto fue destrozado frente a su dueño por autoridades taiwanesas, que acusaban al hombre de utilizar patentes falsas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Para muchos, los superdeportivos son el tipo de cosas de las que están hechos los sueños. Son vehículos muy codiciados, y muchos desean sentarse al volante de uno por lo menos una vez en sus vidas. Pero en el caso de este hombre taiwanés, el sueño se convirtió en una pesadilla bastante rápido.

Según un informe del Daily Mirror, el Lamborghini del hombre taiwanés, una edición limitada del Murcielago Superveloce, fue destrozado por funcionarios de su país porque supuestamente estaba usando placas de matrícula falsas. El auto tiene un precio de 1.3 millones de dólares.

Una garra mecánica se utilizó para aplastar el Lamborghini justo enfrente de los ojos del propietario, con una multitud de espectadores que se reunieron para ver cómo el supercar era mutilado y quedaba irreconocible.

El Murcielago SV es una variante del Lamborghini Murcielago LP640. Este auto corresponde a una edición limitada de sólo 186 unidades, que se fabricaron antes de que Lamborghini hiciera espacio para la producción del Lamborghini Aventador.

Aquí, algunos videos del proceso de destrucción del auto:

Galería de imágenes