¿Soñás con conducir el Maserati de Messi? Ahora podés

El Gran Turismo MC Stradale que supo manejar la estrella argentina está a la venta en un portal de internet. Qué cosas cambió y cuáles mantiene originales. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En 2012, Lionel Messi adquirió un Maserati Gran Turismo MC Stradale, unidad que hoy ocupa un lugar central en el portal de compraventa español mobile.de.

Este auto, que hace un tiempo ya no pertenece a la estrella argentina, está a la venta. Su actual propietario pide 119.900 euros, una cifra un tanto elevada si se piensa que el mismo modelo, 0KM, ronda los 157.787 euros en Italia y los 175.000 en España.

Con 46 mil kilómetros recorridos, el dueño asegura que mantiene "los detalles originales de Messi", aunque con una salvedad: la carrocería no es del color original. El blanco del tipo Bianco Eldorado elegido por Messi, que combinaba con llantas negras, fue cambiado por un acabado negro que está a medio camino entre el mate y el brillante, en el que destacan algunos detalles en rojo.

Lo que sí se mantiene intacto es el habitáculo, que cuenta con asientos deportivos de fibra de carbono tapizados en Alcántara que resaltan su belleza interior. El auto equipa un poderoso motor V8 de 4.7 litros, capaz de desarrollar 450 CV de potencia.

Galería de imágenes
En esta Nota