"Cars 3": conocé al nuevo rival del Rayo McQueen

Disney y Pixar lanzaron un trailer extendido, en el que se puede ver un poco más de qué tratará la nueva entrega de la saga. Lo compartimos con vos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Disney y Pixar lanzaron, hace algunas horas, un nuevo trailer de Cars 3, película de animación que estará en todos los cines nacionales a mediados de este año.

En esta extensión del teaser presentado en octubre pasado, se puede ver un poco más de la nueva historia, en la que el protagonista, el Rayo McQueen, comienza a sentir que ya no es el de antes, que los años empiezan a hacer mella en su capacidad deportiva y que siempre hay novatos al acecho. En este caso, su rival será Jackson Storm, un nuevo vehículo que entrena bajo las más avanzadas tecnologías de competición.

En este marco y tras un fuerte accidente, McQueen vuelve a sus orígenes: regresa con sus amigos de Radiador Springs, consciente de que para ganarle a Jackson Storm no necesitará tanta rapidez sino más inteligencia.

A Storm (con voz original de Armie Hammer) se sumará una nueva compañera que lo ayudará en esta tarea: Cruz Ramírez (Cristela Alonzo). Y también estarán presentes los amigos de siempre: Mate (Larry the Cable Guy), Sally Carrera (Bonnie Hunt) y Ramone (Cheech Marin). La voz de Rayo McQueen volverá a ser la de Owen Wilson.

Cars 3 estrena en la Argentina el próximo 13 de julio.

Aquí, el nuevo trailer:

Galería de imágenes