Una de las novedades destacadas del verano en la costa atlántica bonaerense es el Citroën C4 Cactus, vehículo que representa el espíritu de la marca francesa a nivel mundial y que se lanzará en la Argentina a mediados de 2017. La automotriz lo exhibe en su stand de Pinamar junto a otros modelos, como el C3, C3 Aircross, C-Elysée, C4 Lounge y C4 Picasso. Este espacio, ubicado en avenida de la Artes 35, esquina De Las Sirenas, se encuentra abierto todos los días, hasta el 15 de febrero, de 19:00 a 00:30. Además, dentro de ese ambiente ameno, cuyo diseño responde al concepto internacional de “La Maison”, la compañía ofrece una serie de experiencias distintivas:
-Citroën Photo Lab: quienes se acerquen al stand, tendrán la posibilidad de imprimir gratuitamente su foto del verano con sólo subir la imagen a Instagram con el hashtag #VeranoCitroen
-Café André: los clientes Citroën y todos aquellos asistentes del stand podrán disfrutar allí de un café como se hizo en otros Salones del mundo.
-Citroën Racing: los fans del automovilismo deportivo podrán apreciar el Citroën C-Elyseé WTCC, el auto con el que José María López logró su tricampeonato mundial. Esta exhibición estará acompañada de la Virtual Racing Experience que consiste en un simulador para experimentar lo que “Pechito” vivió en cada competencia.
-Citroën Radio Show: todos los viernes de enero, a las 21:00, se transmite un programa de radio en vivo desde el stand conducido por Joaquín “el Pollo” Álvarez en el que la marca y los visitantes de La Maison Citroën tendrán un gran protagonismo.
-Funcional Gym: Citroën convoca a disfrutar desde su stand de dos clases abiertas de esta actividad física , que tendrá lugar el 13 y 14 de enero a las 19:30.
Y para participar del sorteo por un C-Elysée 0km, no hace falta concurrir al stand, sólo hay que ingresar a www.citroen.com.ar y completar el formulario online con los datos personales. Hay tiempo tiempo hasta el 31 de enero.