Lexus lanzó un nuevo extracto, ampliado, de la publicidad que va a presentar en el próximo Super Bowl, el 5 de febrero. El objetivo de la marca es promocionar sus nuevos modelos Premium: los coupés LC 500 y LC 500h y el sedán de lujo Lexus LS 500, completamente rediseñado.
Denominado "Hombre y Máquina", el spot difundido en las últimas horas dura 60 segundos y reconoce los paralelos entre las formas y los movimientos del ser humano con la forma, el poder y el "atletismo" de los modelos Premium de Lexus. Cuenta con la participación del artista del movimiento Lil Buck, que realiza su performance junto a un LC, y con música de Sia. En tanto, se informó que el día del evento se difundirá una nueva versión del comercial, con otro de los nuevos modelos de Lexus incluido: el LS.
Además de contar con un destacado desempeño de Lil Buck, conocido por un estilo de danza callejera llamado jookin, el poder de la canción "Move Your Body" del álbum actual de Sia ("This Is Acting") llena al spot de adrenalina.
"Hombre y Máquina" fue dirigido por el reconocido director sueco de películas y videos musicales Jonas Åkerlund, cuyo sofisticado, ingenioso y pasional estilo domina la escena. La voz en off está a cargo del actor Minnie Driver.
El Super Bowl también será el marco para el debut oficial del nuevo eslogan global de la marca, "Experience Amazing".