Así es la Chevrolet Captiva tras el restyling

Ya se encuentra en los concesionarios oficiales de la marca en la Argentina con precios que van de los 539.000 a los 850.000 pesos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet lanzó la Captiva 2017, SUV mediano que presenta cambios estéticos y nueva tecnología. El nuevo diseño exterior, en línea con el ADN de la marca a nivel global, le da un aspecto más elegante y deportivo. Vista de frente se aprecia una renovación en las ópticas, luces diurnas led y paragolpes. Por su parte, la nueva grilla dual incorpora un acabado cromado en las versiones LT y LTZ, que le imprime un aire de estilo superior.

Con respecto al interior, se destaca el tablero iluminado, que permite acceder fácilmente a todos los controles del vehículo, y que incluye un panel de instrumentos rediseñado y una renovada consola central. Además cuenta con nuevo diseño de volante, tablero y nuevos tapizados.

Todas las versiones incorporan Mylink de nueva generación con pantalla de 7” compatible con Android Auto y Apple Car Play. La LTZ suma equipamiento de seguridad activa como el Alerta de punto ciego, y el Sistema de alerta de tránsito de cruce trasero.

Este SUV, con capacidad para hasta siete ocupantes, se comercializa con un motor naftero 2.4 de 167 CV, asociado a una transmisión manual de seis velocidades, y un impulsor 2.2 Turbodiesel de 184 CV, con una transmisión automática secuencial de seis marchas en la versión LTZ.

La Captiva continúa ofreciendo en su versión LTZ: sistema de monitoreo de presión de neumáticos, asientos eléctricos calefaccionables, techo solar eléctrico, Control de estabilidad (ESP) y tracción (ASR) y Control de ascenso y descenso en pendientes (HDC y HSA), seis airbags (frontales, laterales y de cortina), sensor de estacionamiento trasero y cámara de visión trasera y llantas de aleación de 18 pulgadas.

En cuanto a los colores disponibles, son cuatro: Summit White (blanco), Son of a gun (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata) y Old Blue Eyes Blue (azul). La garantía es de 2 años o 100.000 kilómetros.

Precios:

2.4N LS FWD MT: 539.000 pesos

2.4N LT AWD MT: 645.000 pesos

2.2D LTZ AWD AT: 850.000 pesos

Galería de imágenes