Toyota GB publicó un video promocional en el que se puede apreciar cómo unos pequeños Tamiya Hilux Bruiser 4X4 radiocontrolados son capaces de remolcar una Hilux real.
Este desafío auténtico muestra la capacidad del Bruiser, un modelo de escala 1:10 lanzado a mediados de la década del ochenta y basado en el antiguo diseño de la pick-up de la automotriz japonesa.
El film está inspirado en una famosa prueba hecha en los '80 en la sede de Tamiya, en Japón. En ese entonces, una flota de Bruiser controlados por radio pudieron mover con éxito una Hilux. Debido a que la camioneta ahora es más grande y pesada, la hazaña de estas máquinas en miniatura fue superior.

Volkswagen presentó el Virtus 2024 en Argentina
https://youtu.be/LW2Cb4SbWew?list=PLE4iN5chvshGcFaUx64NgLySFz1he9Y4M

Se viene el Rally “Pre-1000 Millas Sport”
Antes de pasar a la acción, se realizaron calculos precisos que demostraron, al menos en los papeles, que la tarea podría resultar exitosa. Una Hilux Invincible doble cabina tiene un peso bruto de 3,21 toneladas, en tanto que cada Tamiya Bruiser a radiocontrol puede generar 2 kilogramos de fuerza de tracción, así que entre los 15 pequeños autos, al ejercer conjuntamente la máxima potencia, serían capaces de hacer rodar la Toyota.
La prueba práctica tuvo lugar dentro de un hangar de Bicester Heritage, en Oxfordshire, Inglaterra. Para ganar tracción, se colocaron dos pesas de 500 gramos detrás de la cabina de cada vehículo.

Estamos probando el nuevo Audi A3
Un equipo de expertos en vehículos que funcionan por radiocontrol se encargó de mover los modelos en perfecta sincronización y con la entrega óptima de potencia. Por el lado de la Hilux, si bien contaba con un conductor al volante, la unidad tenía el motor apagado y la transmisión en punto muerto.
También te puede interesar

REMAN ya reacondicionó 4.000 piezas en la Argentina

E-Aumark: el camión eléctrico de Foton ya se vende en la Argentina

Mercedes-Benz Camiones y Buses avanza con su centro logístico de autopartes y repuestos

Comentarios