Ferrari Land: el Disney de los autos

Ubicado en el complejo PortAventura World en Tarragona, Ferrari Land es el segundo parque temático en el mundo de la marca del Cavallino Rampante. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Los fans de Ferrari y los amantes de las diversiones en general, ya pueden disfrutar en España del nuevo parque temático del Cavallino Rampante. Ubicado en la ciudad de Tarragona, se trata del primero de la marca italiana en Europa y el segundo en el mundo después del Ferrari World de Abu Dhabi.

Ferrari Land ocupa un área de 70 mil metros cuadrados en el interior del complejo PortAventura World, a una hora de distancia de Barcelona. Dispone de once atracciones: la más espectacular es seguramente Red Force, el acelerador vertical más alto y veloz de Europa, con 112 metros de altura y 180 km/h que se alcanzan en apenas 5 segundos.

Entre las experiencias más innovadoras, se encuentran Racing Legends y Flying Dreams, que permiten volar a través de la historia de la Fórmula 1 y el GT. En cuanto a Ferrari Gallery, es un viaje interactivo por la trayectoria de la marca. Por otra parte, los visitantes tendrán la posibilidad de probar suerte en un pit-stop, manejar un GT con Maranello Gran Race, o disfrutar de los distintos simuladores para niños y adultos.

Por último, aquellos más audaces pueden optar por experiencias extremas de caída libre en Thrill Towers, dos torres en forma de pistón.

Galería de imágenes