El accesorio fetiche de Lotus: un casco para gatos inocentes

No es una noticia real. Fue una broma realizada por la marca inglesa para el April Fool´s Day, equivalente a nuestro Día de Los Inocentes. Los gatos, agradecidos... Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Liviano, optimizado y ergonómico para los amigos de cuatro patas, el nuevo casco de la División Pet de Lotus es el último accesorio para los propietarios de autos deportivos. Después de muchas pruebas, la marca desarrolló una nueva gama de elegantes cascos para gatos. Con un peso de solo 25 gramos, éstos se pueden personalizar con el nombre  y grupo sanguíneo del compañero peludo.

Disponibles en una paleta de colores amplia, con nuevas gamas y otras históricas de la marca, este accesorio fue pensado para mejorar la seguridad de los gatos en los viajes al veterinario, a espectáculos o, simplemente, para los paseos de domingo.

Felix Shepard, jefe de Seguridad de Lotus, comentó respecto de este nuevo producto: "Nos inspiramos en Clark, el gato de la fábrica de Hethel, que siempre quiere saltar dentro de los autos cuando estamos en pruebas de pista. A medida que tomamos la seguridad en serio, era apropiado que nuestros amigos peludos tuvieran el mismo pedigrí de protección que nuestros conductores tienen".

Los cascos personalizados para gatos Lotus sólo estuvieron disponibles algunos días, en una venta exclusiva para fanáticos.

Pero, ¡atención! Si estabas por salir corriendo a la veterinaria a comprarlo, tenés que saber que no existe tal casco: fue una de las tantas bromas que las automotrices realizan para el April Fool`s Day, equivalente a nuestro Día de los Inocentes.

Galería de imágenes
En esta Nota