Honda presenta las dos primeras ediciones limitadas del Civic

Son exclusivas para Australia, donde la nave insignia de la marca japonesa arribará en su versión hatch. Serán packs son apliques en color naranja y negro, con llantas de 17 pulgadas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La décima edición del Honda Civic sigue arribando a diferentes mercados del mundo y ahora llegó el turno de Australia, donde la terminal japonesa lanzará dos versiones especiales en cantidad limitada.

En dicho país, el mítico modelo nacido en 1972 sólo se comercializa en silueta hatchback de 5 puertas. Ahora, Honda introduce la denominada Orange Edition, con carrocería negra y apliques naranjas en los laterales y en todas las zonas bajas, espejos retrovisores y vivos en la parte trasera.

También será al tono el interior. Las butacas estarán tapizadas en tela negra, pero las costuras serán en hilo naranja.

Si la combinación es muy jugada, estará también la Black Edition, que será íntegramente blanca y reemplazará el naranja con el negro, color que decorará las llantas de 17 pulgadas en ambas variables.

Respecto a las motorizaciones, son similares a las que llegan a la Argentina. En Australia arribará con el propulsor 1.8 SOHC i-VTEC de 141 CV, y también con el 1.5 con turbo (presente en nuestro mercado) que eroga 173 caballos. Ambos tendrán caja CVT.

Los packs tendrán un costo extra de uno dos mil euros. Serán cien afortunados de cada versión, pero en paralelo, el Civic seguirá su rumbo agigantando su leyenda.

Galería de imágenes