FOTOGALERÍA | Fiesta de Ferrari en Goodwood

La legendaria marca italiana celebró a lo grande su 70° aniversario en el famoso Festival de la Velocidad británico. Mirá las imágenes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ferrari llevó los festejos por los 70 años de su fundación al Festival de la Velocidad de Goodwood, evento automovilístico que se realiza anualmente en West Sussex, donde se reúne vehículos de distintas clases y épocas. Setenta autos de la marca desfilaron ante los entusiastas espectadores en el célebre evento inglés para luego estacionarse en el césped de la Goodwood House en lo que fue se convirtió en un momento memorable.

El desfile fue abierto por el primer auto construido por la casa del Cavallino Rampante, la 125 S de 1947 y la espectacular LaFerrari Aperta. También se pudieron apreciar varios monopostos de Fórmula 1, como los de José Froilán González y Niki Lauda, y otros autos de competición Sport y Gran Turismo. El encuentro tuvo, además, la presencia de reconocidos pilotos, como Derek Bell, Jackie Stewart, Dario Franchitti, Marc Gené, Arturo Merzario y René Arnoux.