Ford GT ‘67 Heritage, homenaje a los ganadores de Le Mans

El GT ‘67 Heritage rinde tributo al GT400 Mark IV, triunfador de las tradicionales 24 Horas que fuera conducido por los norteamericanos Dan Gurney y A.J. Foyt. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Ford GT400 Mark IV, vencedor de las legendarias 24 Horas de Le Mans en 1967, con Dan Gurney y A.J. Foyt al volante, será homenajeado con una edición denominada Ford GT ‘67 Heritage. Esta reinterpretación del histórico auto de carreras, que se lanzará el año próximo, contará con una carrocería en rojo brillante “Race”, con rayas blancas, elementos de fibra de carbono y el número 1 estampado en sus laterales y en el capó. En cuanto a la pinzas de freno, son rojas y las cubiertas de los retrovisores plateadas.

Por el lado de las llantas, de 20 pulgadas, son de aluminio forjado en pieza única, con acabado en barniz satinado y tuercas negras.

Con respecto al habitáculo, tanto las butacas de fibra de carbono como el volante, están revestidos de cuero con costura roja, en tanto que el panel de instrumentos y las puertas lucen apliques de acero. También inluye piezas de fibra de carbono en el umbral de las puertas, en las salidas de aire y en la consola. Además, cada vehículo trae una placa personalizada con el número de serie.

En lo que hace al motor, no se informó si tendrá algún tipo de modificación respecto del V6 3.5 EcoBoost de 600 caballos.

Galería de imágenes