Toyota Hilux Limited: la variante más audaz

Esta nueva serie con atributos diferenciales está basada en la versión SRV 4x4 Doble Cabina. Se ofrece en el mercado local en colores blanco y rojo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Quienes buscan diferenciarse con una propuesta más “aventurera” de la Toyota Hilux, tienen ahora la posibilidad de hacerlo gracias a la llegada al mercado local de la edición especial Limited. Esta nueva serie limitada se presenta sobre la base de la versión SRV 4x4 Doble Cabina (opción manual o automática), a la que se le introdujo una serie de modificaciones, tanto en el exterior como en el interior, para dotarla de un aspecto más robusto y deportivo.

Vista de frente, se aprecia una parrilla que cambia su tradicional color cromado a negro mate. Lo mismo ocurre en el interior de las ópticas, donde también fueron reemplazados los cromados. Además, luce un protector frontal que pasó del color plata a negro con letras rojas.

Los cromados también fueron sustituidos por el negro en la parte posterior. A su vez, los emblemas “Toyota” y “Hilux” pasaron de cromado a gris oscuro. Esta variante de la exitosa pick-up dispone asimismo de protector de caja y un sticker en la tapa de la caja con la inscripción “Limited”.

En cuanto a los laterales, suma llantas de 17 pulgadas en negro, color que se hace presente en elementos tales como la barra con logo “Limited”, los estribos de diseño exclusivo y los overfenders delanteros y traseros. Por el lado de los espejos exteriores y manijas, cambiaron de color carrocería a negro mate. Otros detalles distintivos son los emblemas “Hilux” en gris y los stickers, uno con la inscripción “Toyota” en las puertas y otro con la leyenda “4x4” en la parte trasera de la camioneta.

Con respecto al habitáculo, trae alfombras con la leyenda “Limited”, además de varios ítems que ahora son negros, en lugar de cromados o plateados. Los asientos, el volante, los apoyabrazos, la zona de palanca de cambios, así como el freno de mano, tienen costuras rojas.

Producida en la planta bonaerense Zárate, la Hilux Limited se ofrecerá en colores blanco o rojo y tendrá la misma garantía transferible de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero) que el resto de la gama.

Precios

-Limited 2.8 TDI (177 CV) 6 M/T 4x4 DC: 822.600 pesos

-Limited 2.8 TDI (177 CV) 6 M/T 4x4 DC: 869.800 pesos

Galería de imágenes