Vuelven las Leyendas del TC

Este fin de semana, la agrupación que reúne los históricos autos del TC visitará la ciudad bonaerense de 9 de Julio, donde se encuentra uno de los emblemáticos circuitos que supo recibir la categoría décadas atrás. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En los años ochenta, el Turismo Carretera contaba con más fechas en ruta y semi permanentes, que con circuitos tal como hoy los vemos girar.

Es cierto que los autos eran diferentes. Las ruedas utilizadas eran como las de "calle", las suspensiones también diferían, mientras que las trompas estaban mucho más altas que la parte trasera del auto: hoy algo impensado.

Leyendas del TC nació con la idea de mantener viva la historia de ese momento glorioso del Turismo Carretera. Por eso, en esta oportunidad, la agrupación concretará una fecha histórica.

Visitará el circuito de la ciudad de 9 de Julio, trazado que, junto con el de Buenos Aires, en aquella época eran los únicos del calendario que no eran de ruta.

En esta oportunidad, la cita es el domingo 19 de noviembre a las 9:30 de la mañana. El sábado, parte de los autos estarán en la plaza de la ciudad para promocionar el evento. La entrada será un alimento no perecedero para ser donado a una entidad a modo de beneficio.

Una cita imperdible para aquellos fanáticos del automovilismo deportivo que quiera compartir un día en familia, mecánicos, amigos y pilotos, reviviendo lo mejor de aquella época.

Más información en la fan page de Facebook de “Leyendas del TC”.

Galería de imágenes