Tras la eliminación de la primera escala del impuesto interno, Hyundai Argentina lanzó la Tucson Style. Esta versión de entrada a la gama del modelo lanzado en 2016 (ver contacto) se comercializa a un precio de 36.500 dólares, en su variante con caja manual de seis velocidades, y a 37.900 dólares en el caso de la opción automática secuencial de seis marchas.
Diseñado en Alemania y fabricado en Corea del Sur, este SUV se encuentra disponible con un motor naftero 2.0 MPi de 155 CV y tracción 4x2. En lo que respecta al equipamiento de serie, viene con pantalla táctil de 8 pulgadas con navegador satelital, radio, Bluetooth, Apple Car Play y Android Auto; computadora de abordo con display de 4,2”; control de velocidad crucero, volante multifunción, columna de dirección ajustable en altura y profundidad, cierre a distancia y alarma.
En materia de seguridad, al igual que el resto de la familia Tucson, incluye seis airbags, control electrónico de estabilidad, control de freno en bajada y control de asistencia para arranque en pendiente, luces diurnas DRL, cámara de retroceso en pantalla central, frenos a disco en las cuatro ruedas, distribución electrónica de frenado, ABS, auxilio homogéneo con llanta de aleación y anclajes Isofix con top tether, entre otros elementos destacados.
Con este nuevo producto, la compañía busca captar a clientes de otros segmentos y a aquellos que tenían las generaciones anteriores y no podían acceder a esta tercera generación.
Para ver la ficha técnica de la gama Tucson, hacé clic AQUÍ.