Fiat Cronos: comenzó la preventa del sedán cordobés

El nuevo modelo fabricado en Argentina será presentado durante el mes de febrero y ya se puede reservar en los concesionarios. Enterate cuáles son sus precios y versiones. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

FCA Automobiles Argentina inició la preventa del Fiat Cronos, modelo que ya está produciendo en su planta industrial de Ferreyra (Córdoba), y que completará la oferta de la marca en el segmento B junto con el Argo (VER TEST).

Al igual que su hermano de dos volúmenes producido en Brasil (sobre una plataforma diferente), Cronos compartirá la misma oferta mecánica.

Por un lado, la versión de entrada de gama Drive equipará el nuevo propulsor naftero Firefly 1.3 con tapa de 8 válvulas y 99 CV, mientras que las opciones tope de gama, denominadas Precision, contarán con el E.torQ 1.8 (16 válvulas) de 130 caballos: habrá opción de caja manual de cinco velocidades y automática Aisin, de seis marchas.

Si bien por el momento hay hermetismo acerca del nivel de equipamiento de ambas versiones, todo indica que será similar a la del Fiat Argo, cuya ficha técnica puede verse haciendo CLICK AQUÍ.

Cabe destacar que esta preventa es sin límite de unidades y, quienes concreten la operación por estos días, recibirán sus vehículos al momento del lanzamiento, posiblemente a mediados del próximo mes de febrero.

Precio público sugerido (en pesos, IVA incluido)

CRONOS DRIVE 1.3 GSE MT5 $ 321.300

CRONOS PRECISION 1.8 16V MT5 $ 357.000

CRONOS PRECISION 1.8 16V AT6 $ 412.000

Galería de imágenes