VIDEO | Impresionante vuelco en el Dakar

Bryce Menzies debió abandonar la competencia luego de sufrir un espectacular accidente. Mirá las imágenes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Bryce Menzies desafía día a día los límites en los deportes de motor. Intenta ir más allá siempre, incluso para superar sus propias marcas. De hecho se tuvo que bajar de la edición 2017 del Rally Dakar tras sufrir una fractura cuando intentaba batir su récord mundial de distancia de salto de camiones offroad (115 metros).

Ya recuperado, y después de prepararse a lo largo de toda la pasada temporada, su objetivo era claro: convertirse en la revelación de la carrera más dura de Rally. No obstante, un brutal accidente lo dejó fuera de competencia antes de lo imaginado.

Vaya paradoja, el estadounidense calculó mal en un salto y terminó dando más de seis vueltas de campana. Su copiloto se rompió la rodilla y su buggie Mini quedó completamente destrozado. Este año no podrá cumplir su propósito, pero seguramente ya esté planificando todo para tomarse revancha en 2019. Mirá el video.

Galería de imágenes
En esta Nota