El Nissan Leaf hará su debut cinematográfico en un film de Disney

El modelo eléctrico de la marca japonesa hará un cameo en la película Un viaje en el tiempo, que llegará a los cines el próximo 9 de marzo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El nuevo Leaf tendrá una participación en la película Un Viaje en el Tiempo (A Wrinkle in Time) , gracias al colaboración de Nissan Norteamérica con los estudios Walt Disney Motion Pictures. Basado en la novela clásica homónima de 1962, escrita por Madeleine L'Engle, el film tiene como figuras principales a Oprah Winfrey, Mindy Kaling, Reese Witherspoon, Chris Pine y Storm Reid. El estreno en la Argentina está previsto para el próximo 9 de marzo.

Prácticamente en simultáneo, Nissan estará lanzando en  los Estados Unidos una campaña publicitaria relacionada con la película para promocionar el mencionado modelo eléctrico.

Asimismo, la automotriz también colabora con Disney y Ava DuVernay –directora de la película– en un concurso que busca inspirar a directores innovadores en EE.UU. , especialmente mujeres cineastas, a que compartan su voz como realizadores. El ganador recibirá un apoyo económico de 100.000 dólares para realizar su propia película, además de un nuevo Leaf.

"Esta aventura épica, que lleva al público a través de dimensiones de tiempo y espacio, representa un mundo en el que es posible viajar intergalácticamente. La aparición del nuevo Nissan Leaf en la película –equipado con las más avanzadas tecnologías– tiene sentido", comentó Jeremy Tucker, vicepresidente de Comunicación de Marketing y Medios de la compañía en América del Norte.

Galería de imágenes