Ford presentó el Ka Freestyle, un nuevo chico aventurero

Esta flamante versión que llegará a la Argentina en la segunda mitad del año, se exhibió por primera vez en Brasil. Uno de sus principales rivales será el Renault Kwid. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La onda aventurera sigue sumando opciones en el mundo de los autos chicos. Ahora le llegó el turno a Ford, que acaba de presentar el Ka Freestyle en San Pablo para la prensa de Brasil y Argentina.

El nuevo utilitario compacto global de la marca posee un mayor despeje del suelo que el Ka convencional y muestra varios elementos distintivos que le dan visualmente una mayor robustez. Según lo asegurado por la automotriz, es "flexible y ágil para circular en el asfalto y fuera de él".

El sector frontal, de líneas fuertes y esculpidas, luce una grilla amplia con acabado metálico incorporado y faros con máscara negra y marco cromado, además de luces antiniebla, que incluyen un llamativo marco en forma de "C".

En cuanto a la parte trasera, se destacan los nuevos faros, con un diseño actualizado, en sintonía con toda la línea de productos de la marca del óvalo. Esta versión incorpora un riel de techo, con un acabado metálico, llantas de aleación de 15 pulgadas y retrovisores con terminación en color Magnetic. Otra de las novedades es la tonalidad marrón metálica, con la cual se dio a conocer el vehículo.

Por otro lado, el Ka Freestyle ofrece conectividad de lo más avanzado que tiene la marca: el sistema Sync 3, con comandos de voz y acceso a Apple CarPlay y Android Auto.

Más detalles acerca de esta variante serán comunicadas más cerca de su lanzamiento comercial, programado para el inicio del segundo semestre.

Galería de imágenes