Mirá esta Ram equipada hasta los dientes

La marca de accesorios Mopar le aportó detalles exclusivos a la pick up. Entrá y enterate qué elementos le añadió. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La Ram 1500 2019 también viene preparada para afrontar aventuras al aire libre y modificada con una selección de más de 200 partes y accesorios diseñados en exclusiva para la nueva pick up. Esta variante nació producto de la unión entre las marcas Mopar y Ram Truck en el Autoshow de Chicago.

Tanto el ajuste como el acabado, y también la función de todas las piezas Mopar, se desarrollaron en conjunto con los ingenieros y diseñadores de Ram para no perder la esencia de la camioneta.

A juzgar por el modelo exhibido, una Ram 1500 Big Horn 4x4 de color rojo brillante, se destaca un kit de elevación de cinco centímetros que ofrece una distancia adicional fuera de la ruta y el espacio necesario para lucir neumáticos todoterreno de 35 pulgadas. Las llantas de 18 pulgadas cuentan con un diseño de seis tuercas que mantienen los neumáticos bien sujetados en caso de que se les saque aire para mejorar el agarre y la tracción en situaciones off-road.

Al sistema de toma de aire “Ram Airflow” que proporciona un flujo de aire constante para enfriar el motor V8 HEMI de 5.7 litros, añade un mecanismo de escape cat-back de alto rendimiento Mopar (en acero inoxidable AL409), que emite un sonido característico. Asimismo tiene la capacidad de poder trasladar una importante variedad de equipos para disfrutar de la naturaleza, como por ejemplo una tabla de surf. Por otro lado, los asientos Premium Katzkin de cuero negro vienen bordados en los respaldos con el logo Ram. ¿Qué te parece?

Galería de imágenes
En esta Nota