Bentley Continental GT Offroad, listo para la acción

Mirá esta increíble versión desarrollada sobre una unidad de 2004 para afrontar los terrenos de campo. Está a la venta con apenas 85 mil kilómetros. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El todopoderoso SUV Bentayga tiene competencia. Y llega desde su propia casa. Se trata de la edición especial del Bentley Continental GT Offroad, modificado para afrontar las condiciones que supone la vida en el campo.

Los cambios, las cuales estuvieron a cargo del taller holandés Classic-Youngtimers (especialista en clásicos y deportivos), incluyen una suspensión siete centímetros elevada y neumática, además de contar con nuevos deflectores para los pasos de ruedas.

Asimismo, incorpora ruedas de 20 pulgadas para todoterreno con especificaciones para poder ir a alta velocidad, cuatro focos Hella de LED en su techo, protectores de faros traseros, una innovadora parrilla y retrovisores en negro mate.

La unidad utilizada para esta creación es de 2004. Es color plata por fuera mientras que su interior cuenta con cuero marrón y detalles en madera. Puro lujo inglés. No se informó qué propulsor lleva, pero considerando el aumento de peso y altura debe ser más potente que el que trae de serie: motor de 6.0 litros W12 de doble turbo, que entrega una potencia de 560 caballos. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,8 segundos y tiene una velocidad máxima de 318 kilómetros por hora.

Tiene sólo 85 mil kilómetros y está a la venta con precio bajo consulta. ¿Cuánto pagarías por esta versión limitada?

Galería de imágenes