Así será el BMW Serie 1 Hatchback

La tercera generación del modelo alemán se ofrecerá únicamente con tracción delantera. Mirá la recreación de su diseño. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

De a poco se van conociendo detalles del BMW Serie 1 2019, que será la tercera generación de su modelo compacto y la primera con tracción delantera. Carscoops recopiló tanto todos los datos develados hasta la fecha como las fotos espías publicadas y realizó una recreación del diseño que podría llegar a tener el vehículo de la firma alemana.

Con la idiosincrasia que lo caracteriza, luce unas ópticas delanteras más delgadas y una nueva parrilla basada en sus hermanos mayores. Además, ostenta un paragolpes más agresivo con unas llamativas tomas de admisión de aire.

Otra información indica que, además de llegar con tracción delantera y estar descartada la alternativa con tracción trasera, estará disponible una versión con tracción total en sus opciones xDrive. El auto se desarrollará bajo la plataforma FAAR, que le abrirá la puerta a modelos híbridos y, por qué no, completamente eléctricos.

El flamante Serie 1 se ofrecerá en versiones 116I, 118I, 120I, 118D Y 120d, en tanto que para 2020 podría llegar a lanzarse el BMW M130iX para reemplazar al M140i con su tracción trasera.

Galería de imágenes
En esta Nota