De a poco se van conociendo detalles del BMW Serie 1 2019, que será la tercera generación de su modelo compacto y la primera con tracción delantera. Carscoops recopiló tanto todos los datos develados hasta la fecha como las fotos espías publicadas y realizó una recreación del diseño que podría llegar a tener el vehículo de la firma alemana.

Con la idiosincrasia que lo caracteriza, luce unas ópticas delanteras más delgadas y una nueva parrilla basada en sus hermanos mayores. Además, ostenta un paragolpes más agresivo con unas llamativas tomas de admisión de aire.
Otra información indica que, además de llegar con tracción delantera y estar descartada la alternativa con tracción trasera, estará disponible una versión con tracción total en sus opciones xDrive. El auto se desarrollará bajo la plataforma FAAR, que le abrirá la puerta a modelos híbridos y, por qué no, completamente eléctricos.
El flamante Serie 1 se ofrecerá en versiones 116I, 118I, 120I, 118D Y 120d, en tanto que para 2020 podría llegar a lanzarse el BMW M130iX para reemplazar al M140i con su tracción trasera.
También te puede interesar

Contaminación: cómo elegir un auto que impacte menos en el medioambiente

Viscosidad en líquidos: por qué es importante tenerla en cuenta para el rendimiento de cualquier coche

Haval Jolion: conocé el nuevo SUV chino que ya se vende en la Argentina

Comentarios