¿Cómo luciría una SUV Mustang?

Un directivo de Ford advirtió que analizan la idea de desarrollar una variante eléctrica basada en el deportivo norteamericano. Mirá cómo sería. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

“Imaginen una camioneta SUV basada en el Mustang”, dijo el presidente de Mercados Globales de Ford, Jim Farley, durante una rueda de prensa desarrollada en la sede central de la marca, en la que se comentaron, entre otras cosas, posibles “caminos a seguir”. Rápidamente los artistas gráficos dieron rienda suelta a su imaginación y crearon un render para entender cómo luciría un Mustang SUV.

Sin perder la característica presencia del deportivo norteamericano, ofrece una altura suficiente como para circular por distintos tipos de caminos. Un detalle no menor es que no tiene la gran toma de aire frontal. Esto se debe a que el mismo directivo señaló que este vehículo debía ser totalmente eléctrico.

Por otro lado, se sugirió que posiblemente regrese el nombre Mach 1, que fue el paquete deportivo para el Mustang que llegó en 1968.

Los fanáticos del modelo, probablemente, rechazarán esta versión. Otros clientes, en cambio, podrían verse atraídos por la idea de tener un SUV diferente a todos. Además, sería un buen rival del SUV que lanzará Ferrari en un futuro inmediato. La polémica está encendida. A vos, ¿qué te parece?

Fuente: Motor1.

Galería de imágenes
En esta Nota