Volkswagen suma al Virtus a su plan de Autoahorro

La versión Trendline 1.6 MSI podrá ser adquirida con mayor facilidad. Hay tiempo para suscribirse hasta el 25 de septiembre. Mirá los detalles.

Redacción Parabrisas

Autoahorro Volkswagen añadió al nuevo Virtus en su gama de productos financiados en Argentina. La opción vale para la versión Trendline 1.6 MSI, la cual contará con los beneficios del Plan Año Seguro.

Este sistema se destaca por ofrecer las doce primeras cuotas fijas (de la 2 a la 13 inclusive) y el Respaldo Autoahorro Volkswagen, un seguro de cancelación de cuotas que durante 24 meses protege a los clientes ante una interrupción imprevista en sus ingresos.  

Lee también: Comenzó la venta del Volkswagen Virtus

Por si fuera poco, los clientes que se suscriban hasta el 25 de septiembre de 2018 gozarán de un beneficio plus: tendrán bonificados los tres primeros servicios de mantenimiento programado que realicen en un concesionario oficial.

El Volkswagen Virtus está disponible con una única motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 CV, en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual y automático) y Highline (manual y automático).

Lee también: Volkswagen Virtus: versiones, equipamiento y precios

De esta manera, se incorpora a los modelos Up!, Gol, nuevo Polo, Suran, Voyage, Saveiro y Amarok.