Así es Dark Side, la nueva serie especial del DS 3

Esta exclusiva edición limitada de 30 unidades llega al mercado argentino con un precio de 34.600 dólares. Conocé los detalles distintivos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ya está disponible en la Argentina el DS 3 Dark Side, con un precio de 34.600 dólares. Esta edición limitada de 30 unidades del hatch chico de la refinada marca francesa cuenta con detalles exclusivos, como la carrocería bitono que combina la pintura texturizada gris Shark con el negro Ónix presente en el techo, los espejos retrovisores, y los centros de ruedas. Por su parte, las llantas son de aleación de 17 pulgadas Aphrodite en negro brillante.

Lee también: DS 7 Crossback: arranca la preventa online

También se destacan las piezas de titanio con efecto 3D , que se pueden apreciar en el lateral y el portón del vehículo, así como en la llave de contacto y en los paneles de las puertas. El habitáculo incluye tapizado en cuero micro perforado, climatizador automático y sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con Mirror Screen y GPS, entre otros elementos.

Lee también: El DS 7 Crossback es el primer auto conectado

En cuanto al motor, es el naftero 1.2 PureTech, el mismo de la versión So Chic. Este propulsor de tres cilindros, que entrega 110 CV a 5.500 rpm y 205 Nm a 1.500 rpm, está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

CLIP. Nuevo DS 3 Dark Side

Lee también: DS 3 Performance, el más extremo de la familia

VIDEO. Declaraciones Thomas Burguete, Gerente de Marketing estratégico de DS Argentina

Galería de imágenes