Primeros detalles del nuevo Chevrolet Orlando chino

El utilitario, que será lanzado en China en los próximos meses, luce un aspecto deportivo pese a estar destinado al uso familiar. Enterate cómo será. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Salieron a la luz los primeros detalles de la nueva generación del Chevrolet Orlando, el utilitario de aspecto deportivo que SAIC-GM lanzará en los próximos meses en China para competir frente al Volkswagen Tiguan y el Buick GL6.

A juzgar por las primeras imágenes develadas, y a pesar de que trae incluido el paquete Red Line deportivo, estará destinado al uso familiar. De hecho, se conoció que de serie traerá una tercera fila de asientos para alcanzar las siete plazas en su interior.

Lee también: Chevrolet lanzará 20 nuevos modelos en la Argentina

Equipado con llantas de aleación de 17 pulgadas y neumáticos 225/50 R17, contará con el motor 1.3 Turbo desarrollado por GM con 163 caballos de potencia. Estará combinado con una caja de cambios automática y el sistema Stop&Start para reducir el gasto en la ciudad.

Medirá 4,684 metros de largo, 1,807 de ancho y 1,628 de alto, mientras que la distancia entre ejes será de 2,796.

Lee también: Manejamos el nuevo Chevrolet Spin

Por otro lado, se ofrecerá con faros led, alerta de cambio de carril, control de crucero adaptativo, cámara trasera, techo eléctrico, entre otras cosas. Vale recordar que todavía no se confirmó si llegará a otros mercados.

Galería de imágenes