Peugeot 3008: novedades en la gama

El SUV mediano de la marca del león suma en el mercado local equipamiento relacionado con el confort. Conocé los nuevos detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Son tres las novedades que presenta Peugeot en la actualización del 3008, modelo lanzado en nuestro país en octubre del año pasado (ver nota). Todas están relacionadas con el confort. Veamos cuáles son.

El SUV mediano de la marca francesa ofrece ahora para las versiones GT-Line un sistema que permite la apertura y cierre del portón trasero sin tener que usar las manos. Esta solución, práctica y segura, facilita la carga y descarga de objetos sin mantener contacto físico con el vehículo, ya que utiliza sensores.

Lee también: Peugeot 301 suma una nueva versión turbodiesel

Por otra parte, todas las versiones cuentan con recarga inalámbrica del celular. Para comenzar a cargar la batería, solo hay que apoyar el smartphone (tiene que ser compatible con esta función) en un compartimiento especial debajo de los interruptores de la consola central.

También toda la línea del 3008 pasa a contar con el techo panorámico corredizo, un equipamiento muy valorado por los clientes, afirman desde la automotriz.

Lee también: TEST | Peugeot 3008 GT Line HDI

La gama actualizada del modelo no presenta cambios estéticos y mantiene los motores 1.6 THP (nafta) de 165 CV y 2.0 Hdi (Diesel) de 150 CV. El nivel de equipamiento GT-Line ofrece ambas opciones, en tanto que la versión de entrada Allure se encuentra disponible únicamente con la motorización naftera. En todos los casos la transmisión es automática secuencial Tiptronic de seis velocidades.

Para ver la ficha técnica del Peugeot 3008, línea 2019, hacé clic AQUÍ

Galería de imágenes