Qué tiene de especial la nueva Chevrolet S10 Midnight

Esta nueva versión de la pick-up llega a la Argentina con el color negro como carta de presentación. Conocé los elementos que la distinguen del resto de la gama. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet presentó la S10 Midnight, una nueva versión que llega a la Argentina importada desde Brasil, donde fue lanzada en abril de este año. Posicionada entre las versiones intermedias LT y LTZ, se caracteriza por su propuesta estética, en la que el negro predomina en gran parte del vehículo.

En el exterior de la pick-up se pueden apreciar la carrocería de color Black Meet Kettle, la parrilla frontal y el logo de la marca en negro, las llantas de 18 pulgadas con acabado en oscuroy los emblemas Midnight en las puertas delanteras y en la parte trasera. También se destacan los faros con luz diurna DRL en led, la lona marítima y la barra de la caja de carga.

Lee también: Primeros detalles del nuevo Chevrolet Orlando chino

Respecto del interior, incluye elementos distintivos tales como el revestimiento del techo y paneles en tono oscuro, además de los tapizados de los asientos en color Jet Black. A su vez, el nombre de la versión también está grabado en una placa de acero en las manijas internas de la parte delantera.

La S10 Midnight dispone, asimismo, de una amplia lista de elementos relacionados con la seguridad, el confort y la conectividad. Cuenta, por ejemplo, con faros antiniebla, frenos ABS con control de estabilidad y control de tracción, dirección eléctrica progresiva, y el sistema multimedia MyLink compatible con Android Auto y Apple CarPlay y tecnología OnStar.

Lee también: Manejamos el nuevo Chevrolet Spin

El motor es el conocido 2.8 turbodiesel de 200 CV que se combina con una transmisión manual de seis velocidades, tanto en la variante 4x2 como 4x4.

Precios

-Midnight 4x2, 893.900 pesos

-Midnight 4x4, 959.900 pesos

Lee también: La Chevrolet S10 2019 gana en seguridad

Galería de imágenes