domingo 17 de noviembre de 2019
NOTICIAS | 31-07-2018 09:29

PB 18 e-tron: la visión de Audi sobre los deportivos del futuro

La marca alemana dio a conocer la silueta de este prototipo eléctrico que se presentará mundialmente en la Semana del Automóvil de Pebble Beach, en agosto próximo.

El autódromo de Laguna Seca, en Monterey, California, será el escenario donde se podrá ver por primera vez el Audi PB18 e-tron, un concept car eléctrico cuyas líneas creadas en el nuevo centro de diseño Malibu Design Loft muestran cómo serán los autos deportivos del futuro. Al día siguiente de esta presentación prevista para el próximo 23 de agosto, este prototipo tendrá su estreno oficial en The Quail, tradicional reunión que abre la Semana del Automóvil de Pebble Beach 2018.

Lee también: El Audi TT cumple 20 años, se actualiza y presenta una edición especial

Justamente, el nombre abreviado del nuevo superdeportivo hace referencia al célebre lugar de encuentro de automóviles clásicos y vehículos visionarios, y también al año del debut. Asimismo recuerda al ganador de Le Mans Series Audi R18 e-tron, cuya tecnología inspiró las soluciones para varios aspectos del nuevo modelo.

Lee también: Así son los nuevos Audi RS 3 y RS 3 Sportback

La última exhibición del flamante concept en tierra californiana ocurrirá el domingo 26 de agosto, en el prestigioso Pebble Beach Concours d'Elegance. Paralelamente, Audi también mostrará una amplia gama de autos históricos y vehículos de alto desempeño.

Galería de imágenes

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario