¿Así será el Ford Mustang híbrido?

La marca del óvalo, que tiene una nueva división para electrificar su gama, anticipó mediante un comercial la parte frontal del futuro modelo.

Redacción Parabrisas

Mientras Ford Argentina celebra los dos años del Mustang en el país, en Estados Unidos la marca anticipa lo que sería la versión híbrida del muscle car americano. Lo hizo a través de una campaña publicitaria llamada 'Ford Built Proud', donde repasa el pasado, analiza el presente y adelanta lo que se viene.

En el mismo video, durante un poco más de un segundo, apareció en imagen la trompa de un futuro modelo con el emblema del Mustang iluminado en azul eléctrico, justo después de que se despiece un motor V8. El área de la parrilla está cubierta por una superficie sólida, tal como se usa visualmente con los autos híbridos como el Toyota Prius.

Lee también: Ford prepara un SUV Mustang completamente eléctrico

La duda surge por el tamaño de la imagen. Al no ser claras como para  definir las medidas del vehículo, algunos dijeron que solo se trata de otro anticipo de lo que será el crossover eléctrico basado en el Mustang, que la compañía lanzará en 2020 con el nombre de Mach 1.

Lo cierto es que Ford Team Edison continúa trabajando a tiempo completo con el plan que tiene la empresa de electrificación, el cual contempla una inversión de 11 mil millones de dólares para comercializar 16 autos completamente eléctricos dentro de una gama global de 40 modelos antes de 2022. Para vos, ¿es un Mustang Híbrido o Eléctrico?

Lee también: Ford prueba una tecnología para emergencias en el tránsito