Los 5 autos más espectaculares probados por Parabrisas en 2018

Entre todos los modelos que manejó el equipo de la revista, se destacaron especialmente los automóviles deportivos y de lujo. Enterate cuáles son. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Dentro de la gran cantidad de vehículos que manejó el equipo de Parabrisas durante 2018, son varios los que se destacaron.  A continuación, los cinco que más nos impactaron y cuyos test podrás encontrarlos en el sitio web de la revista:

Ferrari F12 berlinetta

Es uno de los autos más potentes, veloces y caros que se pueden adquirir en la Argentina. La probamos en un amplio sector del autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, donde tratamos de desatar a la fiera que encierra el V12 6.3 alimentado por inyección directa. Son 740 CV de potencia a 8.250 rpm y 70,3 kgm de par a 6.000 vueltas.

Para ver el test de la Ferrari berlinetta, hacé clic: AQUÍ

Maserati Levante S

Presentado mundialmente en el Salón de Ginebra de 2016, el primer SUV de la marca italiana llegó a nuestro país en dos versiones: Levante, con motor naftero V6 de 350 CV, caja automática de ocho velocidades y tracción integral, y la que elegimos para el test, la Levante S, con la misma configuración mecánica pero, en este caso, con 430 caballos.

Para ver el test del Maserati Levante S, hacé clic: AQUÍ

Porsche 718 Cayman S

Este biplaza es uno de los modelos más radicales de su categoría y un producto único en su especie en el mercado local. Cuenta con un motor 2.5 bóxer alimentado por inyección directa y turbo que genera 350 CV de potencia y 42,8 kgm de par disponibles desde las 1.900 rpm y que son administrados por una caja automática PDK (doble embrague) de siete velocidades.

Para ver el test del Porsche 718 Cayman S, hacé clic: AQUÍ

Renault Mégane R.S.

Probamos la tercera generación de este hatch deportivo en el circuito privado en Le Ferté-Gaucher, una pequeña localidad ubicada a 82 kilómetros de París. Recibió cambios notables en lo que respecta a diseño, arquitectura y conjunto mecánico. Posee un propulsor 1.8 turbo de 280 CV e incorpora de un inédito sistema de ruedas directrices traseras que optimizan su comportamiento dinámico.

Para ver el test del Renault Mégane R.S., hacé clic: AQUÍ

DS 7 Crossback 1.6 Turbo PureTech Be Chic

Se trata del primer SUV de la marca de lujo del grupo PSA. Desarrollado sobre la misma plataforma del Peugeot 3008, se distingue por su diseño, terminaciones exclusivas y suspensión trasera independiente. La versión que probamos es la de entrada de gama, equipada con un motor naftero 1.6 THP de 165 caballos.

Para ver el test del DS 7 Crossback 1.6 Turbo PureTech Be Chic, hacé clic: AQUÍ

Galería de imágenes