viernes 18 de octubre de 2019
NOTICIAS | 21-03-2019 08:09

Diez datos a tener en cuenta sobre el Volkswagen Gol 2019

Te contamos las características y novedades que incorpora uno de los modelos más populares del mercado argentino.

A lo largo de sus 17 años de existencia, y con más de 800.000 unidades vendidas en el mercado argentino, el Volkswagen Gol se fue consolidando como un “clásico”. Para extender su vigencia, la sexta generación del popular hatchback compacto recibió algunas mejoras relacionadas con el diseño, la tecnología y la seguridad.

A continuación, te mostramos las características más destacadas del actualizado modelo que fue lanzado recientemente en nuestro país:

-Diseño. Disponible en silueta cinco puertas, el Gol 2019 presenta un renovado frontal, que luce una nueva parrilla y faros, entre otros elementos. En el caso de la versión Comfortline, se destacan el nuevo diseño de llantas de aleación, faros antiniebla, sus detalles en cromo en el frente, las luces de giro en los espejos exteriores y los nuevos faros dobles de halógeno de largo, entre otras novedades extra. La opción de entrada de gama Trendline, en tanto, cuenta con llantas de acero de 15 pulgadas, que reemplazan a las anteriores de 14”.

-Confort y practicidad. La versión Trendline suma alzacristales eléctricos delanteros, y cierre centralizado, al tiempo que la Comfortline añade también espejos exteriores con ajuste eléctrico y luces de giro integradas, columna de dirección regulable en altura y profundidad, sensores de estacionamientos trasero y alzacristales eléctricos delanteros y traseros. Asimismo, incorpora el control a distancia y la alarma.

-Motor. Mantiene el propulsor naftero 1.6 MPI de ocho válvulas y 101 CV.

-Transmisión. Ambas versiones traen caja manual de cinco velocidades. A mitad de este año el modelo incorporará también la transmisión automática Tiptronic.

-Seguridad. Viene de serie con tres apoyacabezas traseros, airbag para conductor y acompañante, anclajes Isofix en las plazas traseras, cinturones de seguridad delanteros inerciales de tres puntos, cinturones traseros de tres puntos laterales, y central abdominal, inmovilizador electrónico y aviso de cinturón de seguridad desabrochado, entre otros ítems de protección. En el debe: carece del control de estabilidad.

-Versiones y precios. Por el momento son dos: Trendline y Comfortline. Cuestan 600.100 pesos y 656.800 pesos, respectivamente.

-Beneficios. Los primeros clientes accederán a una condición especial de lanzamiento que incluye una bonificación en el precio y una financiación a tasa 0%.

-Garantía. Es de 3 años o 100.000 kilómetros. Además VW ofrece un servicio de asistencia las 24 horas y, a partir del momento en el cliente que adquiere su unidad, dispone de una cobertura gratuita del Servicio Volkswagen Assistance durante el período de garantía.

Colores. Son seis: Blanco Cristal, Plata Tungsteno, Plata Sirius, Gris Platino, Negro Ninja y Rojo Flash.

Origen. Se fabrica en el complejo industrial Anchieta, ubicado en la ciudad brasileña de São Bernardo do Campo, en el estado de San Pablo.

Galería de imágenes

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario